Visitantes


contador de visitas

lunes, 24 de junio de 2013

Cuestionario. Enfermedades de aves.

1. ¿Cuál es el agente etiológico de la colibacilosis? La bacteria Escherichia coli. 
2. ¿Mencione síntomas de la colibacilosis? Adelgazamiento, palidez en la piel, cuello en forma de interrogación, intestinos transparentes e inflamados, diarreas. 
3. ¿Cuáles son los síntomas de coriza infecciosa aviar? Inflamación de las fosas nasales, flujo mucopurulento en los orificios nasales, inflamación de la cara y ojos. 
4. ¿Cuál es el agente etiológico del gumboro? El virus herpesvirus tipo B. 
5. ¿Cuáles son los síntomas del gumboro en las aves? Temblores, plumas erizadas, perdida del equilibrio, anorexia, deshidratación, picoteo a ano. 
6. ¿Cuál es el agente etiológico de la viruela aviar? Los virus de la familia de los poxvirus. 
7. ¿Mencione los síntomas de la viruela aviar? Hinchazón de la cresta, carnosidades en la cara y ojos, secreciones de los ojos y orificios nasales. 
8. ¿Qué es marek? Es una enfermedad caracterizada por el crecimiento celular anormal de los nervios. 
9. ¿Cuáles son los síntomas del marek en las aves? Plumaje pobre, pérdida de peso, animales caídos con patas estiradas y alas caídas, parálisis. 
10. ¿Cuál es el agente etiológico de la cólera aviar? La bacteria Pasteurella multocida. 
11. ¿Mencione los síntomas de la cólera aviar? Pérdida de apetito, pérdida de peso, diarreas, caída de la producción de huevos, parálisis, inflamación de cara y barbilla. 
12. ¿Qué es el Newcastle? Es una infección viral altamente contagiosa y destructiva, que causa trastornos respiratorios y nerviosos en aves. 
13. ¿Cuál es el agente etiológico del Newcastle? Los virus de la familia paramixovirus. 
14. ¿Cuáles son los síntomas del Newcastle en aves? Mucosidad en la tráquea, buche hinchado, falta de coordinación, mareos, parálisis, cuello torcido. 
15. ¿Qué es la mycoplasmosis? Es una enfermedad que afecta básicamente a pollos y gallinas, en el aparato respiratorio. 
16. ¿Cuál es el agente etiológico de la mycoplasmosis? Las bacterias del género Mycoplasma. 
17. ¿Mencione los síntomas de la mycoplasmosis en aves? Dificultad de respirar, lagrimeo, mucosidad nasal, jadeos de la tráquea, disminución de consumo de alimentos, enflaquecimiento progresivo y pérdida de peso. 
18. ¿Cuál es el agente etiológico de la tifoidea aviar? La bacteria Salmonella gallinarum. 
19. ¿Mencione las medidas de control más comunes en la producción avícola? Uso de antibióticos, las vacunaciones, limpieza y desinfección del equipo e instalaciones. 
20. ¿Mencione las medidas de prevención más comunes en la producción avícola? Proporcionar alimentos y agua de buena calidad, separar animales enfermos de sanos, realizar vacunaciones preventivas, proporcionar una buena ventilación en las instalaciones.

1 comentario:

  1. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, Lun, fribroide, enfermedad de Parkinson, enfermedad intestinal inflamatoria , Fibromialgia, recupera tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o por Whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.
    Aquí está mi contacto de correo electrónico ... piresmis59@gmail.com.

    ResponderEliminar